Waiting for the night – Depeche Mode

Publicado: mayo 6, 2009 en Depeche mode, Violator (album completo)
Etiquetas:, , , , , , ,

estoy esperando la noche para caer
se que nos salvará a todos
cuando todo está oscuro
nos protege de la realidad descarnada
estoy esperando la noche para caer
cuando todo es soportable
y allí en la quietud
todo lo que sientes es tranquilidad

hay una estrella en el cielo
guiando mi camino con su luz
y en el brillo de la luna
se que mi liberación vendrá pronto

hay un sonido en la calma
alguien viene a causar daño
presiono mis manos contra mis oidos
es más fácil aquí solo para olvidar el miedo

y cuando entrecerraba los ojos
el mundo parecía tintado de rosa
y los angeles decendían
para mi sorpresa
con los ojos medio cerrados
las cosas parecían incluso mejores
que cuando estaban abiertos

he estado esperando la noche para caer
ahora todo es soportable
y aquí en la quietud
todo lo que oyes
es tranquilidad

Responder

