Texarkana – R.E.M.

Publicado: mayo 6, 2009 en Out of time (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

texarkana
20 mil millas para un oasis
20 mil años arderé
20 mil oportunidades que malgasté
esperando el momento para cambiar

daría mi vida para encontrarlo
lo daría todo
cogemé si caigo

caminando por los bosques me lo he encontrado
buscando algo que aprender
30 mil pensamientos lo han reemplazado
nunca en mi momento de volver

daría mi vida para encontrarlo
lo daría todo
cogeme si caigo
solo
esperando caer

40 mil estrellas en esta noche
miralas caer desde el cielo
40 mil razones para vivir
40 mil lágrimas en tu ojo

daría mi vida para…
….

comentarios
  1. Leo dice:

    Tu blog es excelente…las traducciones son muy buenas y me sirven mucho ya que hace 6 meses empece a estudiar ingles y hoy en dia por temas de trabajo abandone un tiempo…pero practico con letras y demas y tu sitio me es de gran ayuda…Gracias y segui asi.!
    PD: Sabras decirme donde puedo encontrar una traduccion digna del tema de Faithless, INSOMNIA.?? Desde ya mucha gracias!

    • artistaturista dice:

      gracias por tu comentario, ahora lo tengo un poco parado pero seguiré añadiendo canciones dentro de poco
      la que me pides no la tengo, y la he buscado por la web pero no la encuentro

      saludos

      • Leo dice:

        Mira te comento que hay dos versiones de este tema…aca te dejo las letras correspondientes con sus respectivas traducciones…(a mi estas traducciones no me terminan de cerrar)…fijate, tal vez vos puedas darle un giro mas originalmente idiomatico…aca te las dejo

        Faithless – Insomnia

        Deep in the bosom of the gentle night
        Is when I search for the light
        Pick up my pen and start to write
        I struggle, I fight dark forces in the clear moonlight
        Without fear
        Insomnia
        I can’t get no sleep
        I used to worry
        Thought I was going mad in a hurry
        Getting stressed, making excess mess in darkness
        No electricity, somethings all over me, greasy
        Insomnia please release me
        And let me dream of making mad love to my girl on the heath
        Tearing off tights with my teeth
        But theres no release, no peace
        I toss and turn without cease
        Like a curse, open my eyes and rise like yeast
        At least a couple of weeks since I last slept, kept taking sleepers
        But now I keep myself pepped
        Deeper still, that night
        I write by candlelight, I find insight
        Fundamental movement, huh, so when its black
        This insomniac, take an original tack
        Keep the beast in my nature
        Under ceaseless attack
        I get no sleep
        I can’t get no sleep
        I can’t get no sleep
        I can’t get no sleep
        I need to sleep, I can’t get no sleep
        I need to sleep, I can’t get no sleep
        ******************************************

        Traducción al castellano de
        “Faithless – Sin fe alguna – Insomnio”

        Profundamente en el seno de la apacible noche
        Es cuando busco la luz
        Cojo mi boligrafo y empiezo a escribir
        Lucho, combato las fuerzas oscuras en la clara luz de luna
        Sin miedo
        Insomnio
        No puedo dormir
        Solia preocuparme
        Pensaba que me volveria loco de un momento a otro
        Estoy tenso, confundiéndome en exceso en la oscuridad
        Sin electricidad, todo sobre mi, sucio
        Insomnio por favor libérame
        Y déjame soñar en acerle locamente el amor a mi chica en los arbustos
        Arrancando sus medias con mis dientes
        Pero no hay libertad, no hay paz
        Me muevo y me giro sin cesar
        Como una maldicion, abro mis ojos y me levanto como la levadura
        Almenos un par de semanas han pasado desde que dormi por ultima vez, sigo tomando tranquilizantes
        Pero ahora me mantengo vital
        Profunda sigue, la noche
        Escribo a la luz de las velas, me inspiro
        Un gesto típico, huh, asi cuando está oscuro
        Este insomnio, toma una táctica original
        Guarda la bestia en mi
        Bajo los incesantes ataques
        No duermo
        No consigo dormir
        No consigo dormir
        No consigo dormir
        Necesito dormir, no consigo dormir
        Necesito dormir, no consigo dormir

        *****************************************
        *****************************************
        Faithless – Insomnia (Second version)

        Yeah I only smoke weed when I need to
        And I need to get some rest where’s the sex
        I confess I burned a hole in the mattress
        yes yes it was me I plead guilty
        And at the count of three I pull back the duvet
        Make my way to the refrigerator
        One dry potata inside, no lie
        Not even bread, jam
        When the light above my head went BAM (bam bam)
        I can’t sleep, something’s all over me greasy
        Insomnia please release me and let me dream about
        Makin’ mad love to my girl on the heath
        Tearin’ off tights with my teeth
        But there’s no relief, I’m wide awake
        In my kitchen, it’s black and I’m lonely
        Oh if I could only get some sleep
        Creaky noises make my skin creep
        I need to get some sleep
        I can’t get no sleep
        *****************************************
        Traducción al castellano de
        “Faithless – Insomnio”

        Solo fumo mala hierba cuando lo necesito
        y necesito conseguir un cierto descanso
        onde está el sexo?
        confieso que me quemé en un agujero en el colchón
        era yo sí sí me considero culpable
        y al contar hasta tres tiro del edredón
        Me dirijo al frigorífico
        hay dentro una patata seca ,no miento
        tampoco hay pan, ni jamón…

        cuando la luz sobre mi cabeza hizo ¡BAM!
        no puedo dormir, algo grasiento está sobre mí.
        Insomnio por favor,libérame y déjame soñar con hacerle
        el amor a mi chica en el prado
        arrancandole las medias con mis dientes
        Pero no hay concesión me encuentro bien despierto en mi cocina
        está oscuro y estoy solo
        oh,Si solo pudiese dormir un poco…
        Sonidos chirriantes ponen mi piel de gallina
        Necesito algo de sueño
        No puedo dormir……
        desde ya te agradezco por tu tiempo…y tenes mi mail asi que si me queres contactar ahi no hay problema…
        Un cordial saludo!
        Leo

Responder

