Sweet sunshine – Beck

Publicado: mayo 6, 2009 en Beck
Etiquetas:, , , , ,

juzgame por dentro
con un dedo lleno de grasa
quiero cogerte en el sofa
chica, quiero menearme y asarme
el bolsillo lleno de sangre
y tenerte en un montón
voy a romper mi cara
en el dulce brillo del sol
el bolsillo lleno de sangre
tenerte en un montón
voy a romper mi cara en el dulce brillo del sol

quiero levantarme de este suelo
quiero correr hacia el demonio
y obtener algo más
quiero levantarme de este suelo
hueco lleno de pan
con tu marido durmiendo
somos mofeta y alma
y lo encontré gritando
coge tu vino, dime donde has estado
con un crimen de violín
y la luna adelgazando
quiero trepar en la alfombra
quiero columpiarme por la ciudad
en una bola de demolición
quiero trepar en la alfombra
quiero columpiarme por la ciudad
en una bola de demolición

ofrecer al amanecer otra lastimera sensación
por un diamante lleno de ensalada
y mataré a mi nación maestra
tengo un cubo lleno de sangre
bailando en el montón
voy a romper mi cara en el dulce brillo del sol
cubo lleno de sangre
bailando en el montón
voy a romper mi cara en el dulce brillo del sol
quiero levantarme del suelo
quiero correr hacia el diablo
y obtener algo mas
quiero levantarme del suelo
quiero correr hacia el diablo
y obtener algo más

Responder

