yo no te conozco y tu no conoces ni la mitad de ello
yo tuve un papel protagonista, yo era el malo que abandonaba
dicen que cuidado donde apuntas
porque donde apuntas tu puedes golpear
tu puedes agarrar algo muy atado
tu ya lo has perdido
me está arrastrando, ese no es la forma en que solía ser
tu no puedes ni siquiera recordar lo que estoy intetando olvidar

fue un día sucio, día sucio

buscando explicaciones que ni siquiera entiendo
si necesitas a alguien a quien culpar
tira una piedra al aire, golpearás a alguien culpable

de padre a hijo, en una vida que ha empezado
un trabajo que nunca se ha hecho
padre a hijo

amor, no durará besando el tiempo
amor, no durará besando el tiempo

hazlo bien, no hay sangre más espesa que la tinta
escucha lo que digo, nada es tan simple como piensas
despierta, algunas cosas no puedes evitarlas
estoy en ti, más incluso desde que me pusieron en el suelo

estos días corren como caballos sobre las colinas

Responder

