no puedo parar de pensar
pensar en hundirme, hundirme en tu cama
llamo a mi madre, ella es solo un coño ahora
dijo, estoy enferma de la cabeza
dijo, tu no eres especial
asi que a quien quieres engañar
no intentes darme una línea
pero no puedo parar de pensar en verte una vez más
pero ya te he dejado
y tu mejor que lo dejes todo atrás

es una mala obsesión
siempre es un lio
siempre me lia la cabeza
es una mala obsesión
siempre es un lio
siempre me lia la cabeza
demasiado malo, estas jodido

solía desperdiciarlo
siempre intenté tomarlo
tomarlo por mis venas
llamé al doctor
el es simplemente otro
dijo, me duele el cerebro
dijo, tu no eres especial
asi que a quien quieres engañar
no intentes darme una línea
pero no puedo dejar de pensar en hacerlo una vez más
pero ya te he dejado
y tu mejor que lo dejes atrás

es una mala obsesión…

bad-obsession

Escucha \"Bad obsession\"

Responder

