Radio song – R.E.M.

Publicado: mayo 5, 2009 en Out of time (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

hey, no puedo encontrar nada en la radio
cambia la cadena

el mundo se colapsa en nuestros oidos
enciendo la radio pero no puedo escucharla

cuando voy a la casa y te llamo
podría decirte que has estado llorando
es esa misma canción en la radio
me pone triste
intento apagarla para decir adiós
para dejarla en silencio, esa canción de radio

tengo todo para mostrar, tengo todo para esconder
mira en mis ojos
escucha

cuando voy al show
podría decirte que habías estado llorando
es la misma canción y el dj apesta
me pone triste
intenté apagarla para decir adiós mi amor
esa canción de radio

el mundo se colapsa alrededor de nuestros oidos
enciendo la radio pero no puedo oirla
si

intenté cantar pero maldita esa canción de radio

tengo todo para mostrar, tengo todo para esconer
mira en mis ojos, escucha la radio
encendí la radio pero no podía oirla
no, no podía oirla

compruebalo
que estas diciendo?
que estas diciendo?
a quien estas obedeciendo cada día?
esa mierda me está volviendo loco
los djs se comunican con las masas
sexo y clases violentas
ahora nuestros niños crecen como prisioneros
toda su vida, oyentes de radio

Responder

