Never here – Elastica

Publicado: mayo 5, 2009 en Elastica, Elastica (album completo)
Etiquetas:, , , ,

es un signo de devoción
tu hiciste que cualquier otro parezca loco
tu llenaste mi cabeza con tus nociones
tu hiciste que cualquier otro pareciera domado
en tu cama me enrrollo
tu hiciste que cualquier otro pareciera una vergüenza
supe por el camino lo que estaba sintiendo
nada podría ser ya lo mismo

me mudé directa a tus zapatos
tomé tu causa y conteste tu telefono
no podía relamente imaginar
lo que la vida era cuando estaba sola
entonces empecé a preocuparme
pensé en nuestras vidas dejadas enla estantería
demasiada televisión y curry
demasiado tiempo gastado en nosotros mismos

estabamos sentados, esperando
y te dije mi plan
tu estabas demasiado ocupado escribiendo
rimas que no podía mirar
y me prestaste tus discos
y yo te presté una oreja
es gracioso lo que me parece ahora
que tu nunca estuviste aquí
nunca estuviste realmente aquí

en nuestra cama me enrrollo
tu hiciste que cualquier otro pareciera una vergüenza
supe por el camino lo que estaba sintiendo
nada podría ser de nuevo lo mismo
es una señal de devoción
tu hiciste que cualquier otro pareciera tan plano
entonces me sentí como a través del movimiento
las primeras impresiones todavían quedan

estabamos sentados, esperando…

Escucha \"Never here\"

Responder

