Is there any love in your heart – Lenny Kravitz

Publicado: mayo 5, 2009 en Are you gonna go my way? (album completo), Lenny Kravitz
Etiquetas:, , , ,

dime nena, no puedes ver lo que estoy sintiendo?
si abres tus ojos podrías ver
que estoy frunciendo el ceño
pensaría sobre ti misma
si pensaras que estuviera muerto

nena, tu caminas como si te pertenciera esta ciudad
tu vida entera es una fantasía y yo el payaso
hablas a mis espaldas y gastas todo mi pan

hay algo de amor en tu corazón?
hay algo de amor en tu corazón?

nena, dices que soy el único
pero te estas follando a todos mis amigos
nena, todo lo que te importa
es gucci y mercerdes benz
eres de la clase a las que le pone las ultimas tendencias

hay algo de amor en tu corazón?

Responder

