aqui estamos, nacidos para ser reyes
somos los príncipes del universo
aquí pertenecemos
luchando para sobrevivir
en una guerra con los poderes más oscuros

y aquí estamos
somos los príncipes del universo
aquí pertenecemos
luchando para sobrevivir
hemos venido para ser tus regidores

soy inmortal, llevo dentro sangre de reyes
no tengo rival, ningún hombre puede igualarme
llevame a tu futuro

nacido para ser reyes
príncipes del universo
luchando y liberando
tengo tu mundo en mi mano
estoy aquí por tu amor y haré mi resistencia
nacimos para ser príncipes del universo

ningún hombre podría entender
mi poder está en mis propias manos

la gente habla sobre ti
la gente dice que has tenido tu día
soy un hombre que irá lejos
treparé hasta la luna y llegaré a las estrellas
con mi espada y cabeza en alto
voy a pasar la prueba, por primera vez
se que la gente habla sobre mi
lo oigo cada día
pero puede probar que están equivocados
porque estoy en lo cierto por primera vez
si si
traer a las chicas, vamos, vamos…

aquí estamos, nacidos para ser reyes…

Responder

