Country feedback – R.E.M.

Publicado: mayo 4, 2009 en Out of time (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,


esta flor está chamuscada
está película está andando
en un exasperante bucle
esas ropas, esas ropas no nos quedan bien
soy el culpable
todo es lo mismo
todo es lo mismo

vienes a mi con un hueso en tu mano
vienes a mi con tu pelo rizado recogido
vienes a mi con posiciones
vienes a mi con excusas
agachada en una fila
tu me agotas
me agotas

hemos pasado por una ruptura falsa
auto herida
plásticos, colecciones
auto ayuda, auto dolor
horario del este, física, que se joda todo
yo estaba centrado
yo tenía el control
yo perdí mi cabeza
necesito esto, necesito esto
el peso de un papel, un trastero
lluvia de invierno, una olla de miel
locura, todos los amantes han sido etiquetados
línea directa, una advertencia querida
es una locura lo que podías haber tenido
es una locura lo que podías haber tenido
necesito esto
necesito esto

Responder

