Come on and love me – Lenny Kravitz

Publicado: mayo 4, 2009 en Are you gonna go my way? (album completo), Lenny Kravitz
Etiquetas:, , , ,

te necesito y necesito amor
necesito la verdad y necesito a dios
no se como decirlo
pero te quiero de todas maneras
tu y yo podemos no ser demasiado fuertes
ven y amame

con las estrellas y la luna arriba
llevame en tus brazos dejemos que el amor
mande sobre nuestros corazones y mentes
solo ven aquí cariño, dime lo que sientes
lo que sientes
oh, tu y yo no podemos esperar tanto
oh, ven y amame

tiende tu cuerpo cerca del mio
no tienes que quitarte toda tu ropa
pero si la única cosa que te tienes que quitar es tu mente
tu y yo vamos a pasar un buen rato
oh, tu y yo no podemos esperar tanto
oh, vamos y amame
ven y amame

lo que sientes, si
es real
lo que sientes
lo que sientes ahora
come-on-and-love-me

Responder

