intento sentir el sol
tu traes la lluvia
intento contenerme
con tus quejas
tu lloras y gimes y te quejas
tu lloriqueas una lágrima
en mi cuello de pena
el tacto que traes
tu no das un paso dentro de los 14 años
tan duro de mantener mi propia cabeza
eso es lo que digo
sabes, he sido el mendigo
he jugado al ladrón
yo era el perro, al que todos intentanban golpear
pero han sido 14 años de silencio
han sido 14 años de dolor
han sido 14 años que se han ido para siempre
y que nunca volveré a tener

tus estupidas amigas te dicen
que yo soy el culpable
bueno, ellas siempre solían estar fuera de juego
esta vez yo tendré la última palabra
escucha lo que digo
intenté verlo a tu manera
pero asi no funciona hoy
tu no das un paso dentro de los 14 años
tan duro de mantener en mi propia cabeza
eso es lo que digo
sabes, yo he sido el camello
en tu calle
yo era el perro al que todos intentaban golpear
pero han sido 14 años de silencio…

..

mierda y contemplación
el chismorreo era su rollo
si supieran la mitad de la verdad
que dirían?
bueno, soy el pasado del asunto
es hora de jugar
estos últimos 14 años de locura
seguro que me pusieron recto
no vuelva 14 años
en un solo día
tan duro de mantener en mi cabeza
solo vete
sabes, como una puta que dijo
nada es gratis
oh, intenté verlo a tu manera
lo intenté ver a tu manera

Responder

