You know what you are – Nine Inch Nails

Publicado: abril 24, 2009 en Nine Inch Nails, With teeth (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

intento resbalarme dentro del otro lado
tengo que arreglar los baches y los agujeros que tengo que esconder
durante un poco de tiempo, incluso, puede que funcione
solo lo suficiente para hacer que duela de verdad
cuando me entiendan y todo se pudra

no sabes quien coño eres?
vamos, vuelve a donde perteneces

mejor que mires a otro lado mejor, porque estoy lleno de mierda
con cada latido de mi corazón e intenté creerlo
puedes empujarlo todo, puedes intentar fingir
pero no puedes cambiar nada, tu no puedes cambiar nada al final

no sabes quien coño eres?
vamos, vuelve a donde perteneces

no sabes quien coño eres?

recuerdas de donde viniste?
recuerdas que eres?

no sabes quien…

you-know-what-you-are

Responder

