White shadows – Coldplay

Publicado: abril 24, 2009 en Coldplay, X&Y (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

cuando yo era joven intentaba escuchar
y quería sentirme así
pequeñas sombras blancas
parpadear y echarlas de menos
parte de un sistema, soy

si alguna vez te has sentido como algo perdido
cosas que nunca entenderás
pequeñas sombras blancas
destellando y brillando
parte de un sistema otra vez

todo este ruido, me estoy despertando
todo este espacio, lo estoy aceptando
todo este sonido se está rompiendo
ohhhh

puede que obtengas lo que querías
puede que te tropieces con ello
todo lo que siempre quisiste
en un estado permanente

puede que lo sepas cuando lo veas
puede que si lo dices, lo querrás decir
y cuando lo encuentre, lo guardarás
enun estado permanente, un estado permanente

cuando era joven intentaba escuchar
no te quieres sentir asi?

tu eres parte de la raza humana
todoas las estrellas y el espacio exterior
parte del sistema otra vez

todo este ruido, estoy despertando
todo este espacio, estoy aceptandolo
no puedo oir, estás saliendo

puede que obtengas lo que querías…

..

puede que lo sepas cuando lo veas…

nada fuera en un mar de caras
olas de las razas humanas
oh, una respuesta ahora es lo que necesito

miralo en un nuevo sol naciente
miralo romperse en tu horizonte
oh, vamos amor
quedate conmigo

Escucha \"White shadows\"

Responder

