Me in honey – R.E.M.

Publicado: abril 24, 2009 en Out of time (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

me senté allí mirando lo feo
mirando lo feo y lo malo
supe lo que estabas diciendo
lo que me estabas diciendo a mi

la chica tiene algunas nuevas reglas
la chica dijo que ella lo había tenido conmigo
parece una vergüenza que malgastes tu tiempo conmigo
parece una perdida de tiempo para mi

dejame amar
lo que me está haciendo a mi

hay un montón de miel en este mundo
nena, esta miel es mía
tienes que hacer lo que tengas que hacer
hazlo conmigo
parece una vergüenza que malgastes tu tiempo conmigo

dejame amar
lo que me está haciendo a mi

llamé tonto, llamé a tu piso
bajé la acera
estás cosas te reaniman
y te ponen por ahí
di tu parte
di que eres dulce para mi
es siempre lo mismo compartir el dolor conmigo
es siempre lo mismo
guardate la vergüenza

dejame amar
lo que me está haciendo a mi

la chica tiene algunas nuevas reglas
la chica dice que ella lo tenía conmigo
hay una mosca en la miel
y la chica tiene un bebe conmigo
eso es una parte
esa es una parte de mi

dejame amar
lo que me está haciendo a mi
dejame amar
lo que me está haciendo ami
que pasa conmigo?

Responder

