Heaven help – Lenny Kravitz

Publicado: abril 24, 2009 en Are you gonna go my way? (album completo), Lenny Kravitz
Etiquetas:, , , ,

llega un tiempo para ser libre de corazón
quiero estar preparado, preparado para empezar
en un viaje de amor, tengo sitios donde ir
reinventar mi mente y hacertelo saber

cielo ayuda al corazón que me tiene dentro
cielo ayuda a quien llega a mi vida
cielo ayuda al loco que atraviesa mi puerta
porque he decidido ahora mismo
que estoy preparado para el amor

un sentimiento gracioso viene a mi
ahora estoy inspirado y abierto para ser
en un lugar de amor, pero esta fuera de mi alcance
te lo estoy diciendo chica, tienes que entenderlo

cielo ayuda al corazón que me tiene dentro

Responder

