Big gay heart – The Lemonheads

Publicado: abril 24, 2009 en Come on feel... (album completo), The Lemonheads
Etiquetas:, , , , ,

echa un vistazo a estos grandes ojos grises
y preguntate a ti mismo
quieres hacerlos llorar?
mirando a través de ellos
es tan bueno
pero tu vas a vivir para ver
voy a preguntarte porque cuanto tienes
un hueso que coger no puedes dejarlo para alguien más
y no necesito que me chupes la polla
o me ayudes a sentirme bien comigo mismo
gran corazón gay
por favor no rompas mi gran corazón gay
porque no te cuidas de ti mismo y no de mi
tienes que intentar mearme encima solo porque
soy facil de complacer

si puedes encontrar una forma de sumar
puede ser duro pero puede ser suficiente
estaría agradecido y satisfecho
y tu podías encontrar a la vez
que no se siente tan mal después de todo
no toma demasiado tiempo
y significaría algo para mi
para que soltarás esa parte que todavía
esta temerosa y no preparada para ver
mi gran corazón gay
en la oscuridad
mi gran corazón gay

Responder

