The wanderer – U2 (Johnny Cash)

Publicado: abril 23, 2009 en U2, Zooropa (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

sali fuera caminando por calles pavimentadas con oro
levanté algunas piedras, vi la piel y los huesos
de una ciudad sin alma
sali caminando bajo un cielo atómico
donde el suelo no cambiaba y la lluvia ardía
como lágrimas cuando dije adiós

si, me fui sin nada, nada excepto el pensamiento de ti
me fuí vagando

me fuí sin rumbo por las capitales de plomo
donde los hombres no podía caminar o hablar libremente
y los hijos encendías a sus padres
me pare en la puerta de una iglesia
donde los ciudadanos gustaban de sentarse
dicen que quieren el reino
pero no quieren a dios en el

me fuí montando en el viejo eight-lane
pasé miles de señales buscando mi propio nombre
me fuí sin nada pero el pensemiento de que estarías allí tambien
buscandote

salí ahí fuera en busca de experiencia
para probar y tocar y sentir tanto
como un hombre puede antes de arrepentirse

salí buscando, buscando un hombre bueno
un espíritu que no se doblegará ni rompiera
que se sentaría a la mano derecha de su padre
me fuí caminando con una biblia y una pistola
la palabra de dios descansa pesada en mi corazón
estoy seguro de que soy el único

ahora jesus, no esperes, jesus, estaré en casa pronto
si, salí por los papeles, le dije que estaría de vuelta al anochecer
si, me fuí sin nada pero el pensamiento de que estarías allí tambien
buscandote

si, me fuí sin nada, nada excepto el pensmiento de ti
me fuí vagando

Responder

