Take me out – Franz Ferdinand

Publicado: abril 23, 2009 en Franz Ferdinand, Franz Ferdinand (album completo)
Etiquetas:, , ,


asi que si estas sola
tu sabes que estoy aquí esperandote
solo soy un cursor
solo soy un disparo hecho por ti
y si me dejas aquí
me dejarás roto, destrozado quedaré
solo soy un cursor
solo soy un disparo y entonces podremos morir

se que no seré abandonado aquí contigo
yo digo, no lo sabes?
tu dices, tu no lo sabes
yo digo, sacame

yo digo, no lo sabes?

..

se que no seré abandonado aquí
se que no seré abandonado aquí contigo

yo digo, no lo sabes?
tu dices, tu no lo sabes
yo digo, sacame

si me muevo, esto podría morir
si se mueven los ojos, esto podría morir
vamos, sacame

se que no seré abandonado aquí
se que no…

..

Responder

