Patience – Guns’n’Roses

Publicado: abril 23, 2009 en Guns'n'Roses
Etiquetas:, , , , , , ,

derramo una lágrima porque te echo de menos
aún estoy bien para sonreir
chica, pienso en ti cada día
hubo un tiempo en el que no estaba seguro
pero tu asentaste mi cabeza con facilidad
no hay duda
tu estás en mi corazón ahora
dije, mujer, hazlo lento
funcionará por si solo
todo lo que necesitamos es solo un poco de paciencia
dijo, azucar, hazlo lento
y estaremos bien juntos
todo lo que necesitamos en solo un poco de paciencia

me siento aquí en las escaleras
porque preferiría estar solo
si no puedo tenerte ahora mismo
esperaré, querida
a veces, me pongo tan nervioso
pero no puedo acelerar el tiempo
pero sabes, amor
hay algo más que considerar
dije, mujer, tomalo lento
y las cosas irán bien
tu y yo usaremos un poco de paciencia
dije, azucar, toma tu tiempo
porque las luces están brillando
tu y yo tenemos lo que hacer falta
no falsearemos
nunca te romperé porque no puedo tenerlo

un poco de paciencia, si
necesito un poco de paciencia
solo un poco de paciencia
algo más de paciencia
necesito algo de paciencia, si
podría usar algo de paciencia, si
tengo que tener algo de paciencia, si
todo lo que necesita es paciencia
solo un poco de paciencia
es todo lo que necesitas

he estado caminando por las calles de noche
solo intentando hacerlo bien
es duro mirar con tantos alrededor
sabes que no me gusta estar entre la multitud
y las calles no cambian
pero chica, el nombre
no tengo tiempo para el juego
porque te necesito
si, pero te necesito
te necesito todo el tiempo

Responder

