Low – R.E.M.

Publicado: abril 23, 2009 en Out of time (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

el anochecer es amanecer es día
donde se fue?
he estado riendo
rápido y lento
moviendome en un fotograma parado
aullando a la luna
la mañana me halló riendome
arriba y abajo, abajo
bajo, bajo, bajo
la noche me queda muy bien
he sido tan feliz
camino arriba, arriba
entremedio
aquí abajo
bajo, bajo, bajo

me salté la parte sobre el amor
parece tan tonto y bajo
bajo bajo bajo

dije que la mañana no era tu momento
desnudo, puedo ver tus líneas
no me molesta que estés bien
tu hierba es hierba húmeda
tu luz blanca es brillante
luz blanca

me salté la parte sobre el amor
parece tan superficial y bajo
bajo bajo bajo

tu y yo, conocemos el tiempo
sabemos como van las cosas
vienen y se van
viven y crecen
pasan y se van
y brillan y brillan
arriba y abajo
alto y bajo
bajo bajo bajo

me salté la parte sobre el amor
parece tan tonto y bajo
me salté la parte sobre el amor
parece tan superficial y bajo
bajo bajo bajo

me gustan tus manos
todas llenas de gloria

Escucha \"Low\"

Responder

