Down about it – The Lemonheads

Publicado: abril 23, 2009 en Come on feel... (album completo), The Lemonheads
Etiquetas:, , , , ,

tengo que reconocerlo en mi intimidad de algún modo
lanza el comienzo e intenta no olvidarlo
averigua mi camino
he estado deprimido por ello

siempre lo mismo cada vez que me averguenzo
de la culpa
y gasto mi tiempo
tu puedes entender porque
he estado tan deprimido por ello

ella va darme todo el tiempo que necesito
para terminarlo y si no puedo
dormiré

y fuera como una luz cuando no está enchufada
desvaneciéndose si empieza de nuevo
tu no lo coges cuando
estoy tan deprimido por ello
te doy alguna pista
y espero que no lo cojas
tu buscas tus llaves
y te tiro la cerradura
tu todavía te preocuparas
he estado deprimido por ello

Responder

