Blue dress – Depeche Mode

Publicado: abril 23, 2009 en Depeche mode, Violator (album completo)
Etiquetas:, , , , , , ,

blue-dress
pontelo y no digas una palabra
pontelo, el que yo prefiero
pontelo y quedate ante mis ojos
pontelo, por favor no preguntes porque

puedes que creer algo tan simple
algo tan trivial
me hce un hombre feliz
no puedes entenderlo?
di que lo crees
tan facil
es complacerme

porque cuando tu aprendas
tu sabrás lo que hace al mundo girar

pontelo, puedo sentirlo mucho
pontelo, no necesito tocarlo
pontelo, aquí ante mis ojos
pontelo, porque te das cuenta
y tu creeras

algo tan sin valor
sirve a propósito
me hace un hombre feliz
no lo entiendes?
si que lo crees
tan facil
es complacerme

porque cuando tu aprendas
tu sabrás lo que hace al mundo girar

Responder

