nunca voy a volver
nunca voy a ceder
nunca seré el brillo en tu saliva
desconecto el acto
desconecto los puntos
desconecto el yo en mi

y estás equivocado
eres tu lo que es falso
viviendo y respirando y muriendo tambien
este mensaje es para cualquiera que se atreva
a escuchar a un loco

tu puedes traerme de vuelta
tu puedes traerme de vuelta
porque lo dí todo para ti

a través de callejones sagrados, los vivos destrozados
siembra su confusión en este mundo
los desencantados, los románticos
el cuerpo y la cara y el alma tuya
se han ido por ese profundo agujero negro

destruye la mente
destruye el cuerpo
pero no puedo destruir el corazón

y tu, tu me haces necesitar desconectar
y tu lo haces tan verdadero
no necesito tu amor para desconectar

para correr con los niños en coches
con vaselina y tos de neón
galaxias llenas de nadie
dandonos largas

tome un hacha de la virgen maria para su dulce niña Jane
perdí mi inocencia con una mala chica
arañé mi cara con manos de yunque
y enrrollé mi lengua sobre una boca de abejorro
y te lo di todo
te lo devolví todo
te lo devolví todo
a ti

de ninguna manera, no lo necesito
y no necesito tu amor para desconectar
y tu lo haces tan real
no necesito tu amor para desconectar
no hay manera de desconectar
y tu lo haces tan real
no necesito tu amor para desconectar
no hay manera de desconectar

Responder

