mi reflejo, espejo sucio
no hay conexión con mi mismo
soy tu amante, soy tu cero
soy la cara en tus sueños de cristal
asi que guarda tus oraciones para cuando las vayamos a necesitar
olvidate de tus preocupaciones y vuela
quieres dar una vuelta?

ella es la única para mi
ella es todo lo que necesito
porque ella es la única para mi

el vacio es soledad, y la soledad es limpieza
y la limpieza es dios, y dios es vacio justo como yo

intoxicado con la locura, estoy enamorado de mi tristeza
falsantes de mierda, reinos encantados
victimas de la moda masticando con sus dientes de carbón
nunca digo nada, que yo estaba en un barco hundiendose
nunca digo que yo estaba abajo
culpate a ti mismo, de lo que no puedes ignorar
culpate a ti mismo de querer más
ella es la única para mi
ella es todo lo que necesito
ella es la única para mi
ella es mi única

Responder

