Tension head – Queens of the stone age

Publicado: abril 22, 2009 en Queens of the stone age, Rated R (completo)
Etiquetas:, , , , , , ,

cada día me despierto sintiéndome así
me lo llevo a la ciudad con todas las acciones bajando
enciende tu cerilla, enciende tu cerila, cocinalo

mi vida, me siento tan loco
tu vida, me siento tan jodido
tu vida, en el suelo del cuarto de baño

intenta salir y hacerlo bien
empujando a chicas pequeñas
maquina pequeños chicos
si

tengo que salir, tengo que salir y ponerme bien
tengo que salir, tengo que salir más
no más, no más

mi vida…

Responder

