Rest assured – The Lemonheads

Publicado: abril 22, 2009 en Come on feel... (album completo), The Lemonheads
Etiquetas:, , , , ,

una de las razones por las que vine todo este camino
dos estaciones opuestas tenía que oirte decir
tu ibas a quedarte un rato
veo mi vieja postal en un montón

pimienta, sal, azucar y estragón
estabamos en la piscina
ladrillos y aluminio da un paso quizás dos
se que es probable que no sea mi lugar
mira el agua drenarse de una manera diferente

si pudiera sabes que lo intentaría
tener la seguridad de que tengo la mitad de una mente

revientalo para cerrarlo, vamos hagamos un plan
no es lo que me haces
es lo que haces sin mi
tener la seguridad de que tengo la mitad de lo mio
para preguntar a los otros
si debo tener la seguridad

Responder

