Parachutes – Pearl Jam

Publicado: abril 22, 2009 en Pearl Jam, Pearl Jam (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , ,

porque negar todos los problemas cuando se conbinan
con todos los lazos perdidos, no me siento como en casa ahora
te has ido, todos los problemas de repenten se explican infinito
tu siempre deseando y nunca aquí en casa
tu, todos los sueños que hemos compartido
y la luz que hemos encendido pero la casa se está oscurenciendo
y no quiero saber tu pasado pero juntos compartimos el amanecer
y no necesitaré
nada más porque cuando estemos muertos
no habremos tenido nada
y muerto, habría caido desde el cielo hasta ti
los paracaidas se han abierto ahora

el cielo sabe si hay un techo
ven tan bajo con el arrodillamiento
por favor que sepas que lo tengo
todos los sentimientos que necesito
antes de que la luz se vaya mientras las puertas se cierran ahora
y muy lejos estará mi hogar
para agarrar esto, no se y no necesito
atrás y adelante, una ola romperá en mi hoy
y el amor, ojala el mundo pudiera ir otra vez con el amor
una no puede parecer tener suficiente
y la guerra…rompe el cielo y dime para que
viajaré allí yo solo
y el amor, que vida más diferente
no habría encontrado este amor contigo

Responder

