Over now – Alice in chains

Publicado: abril 22, 2009 en Alice in chains, Mtv Unplugged (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

buenas noches
si, se ha ido ya, pero puedo respirar de algún modo
cuando todo esta hecho polvo, me gustaría estar sin ello

sabes que ha estado en mi mente
podrías quedarte justo allí
mirame directo a los ojos y di
que se ha ido ya

pagamos nuestras deudas alguna vez

bueno, se ha ido ya, y puedo puedo ver de algún modo
cuando todo va mal, es duro ser tan fuerte

sabes que ha estado en mi mente…

pagamos nuestras deudas alguna vez
si, pagamos nuestras deudas alguna vez…

imagino que se ha ido ya, parezco vivo de algún modo
cuando no está a la vista, solo espera y haz lo que debas

sabes que ha estado en mi mente
podría quedarme justo aquí
mirarme a mi mismo a los ojos y decir
que se ha ido ya

pagamos nuestras deudas alguna vez…

..

Responder

