Man who sold the world – Nirvana (David Bowie)

Publicado: abril 22, 2009 en Nirvana, Unplugged in N.Y. (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , ,

subimos por las escaleras
hablamos de lo que fue y cuando
aunque yo no estaba allí
el dijo que yo era su amigo
lo que me supuso una sorpresa
hable a sus ojos
creí que moriste solo
hace mucho mucho tiempo

oh no, no era yo
nosotros nunca perdemos el control
tu estás cara a cara
con el hombre que vendió al mundo

me reí y estreché su mano
me volví a casa
busqué la forma y la tierra
años y años que he vagado
miré fijamente a una mirada fija
caminamos un millon de colinas
debo haber muerto solo
hace mucho tiempo

quien sabe?, no yo
yo nunca pierdo el control
tu estás cara a cara
con el hombre que vendió al mundo

Escucha \"Man who sold the world\" versión original

Responder

