Give it away – Red Hot Chili Peppers

Publicado: abril 22, 2009 en Blood sugar sex magik (completo), Red hot chili peppers
Etiquetas:, , , , , ,

lo que yo tengo tienes que darselo a tu madre
lo que yo tengo tienes que darselo a tu padre
lo que yo tengo tienes que darselo a tu hija
baila un poco y luego bebe un poco de agua

lo que yo tengo tienes que cogerlo para ponerlo en ti
lo que yo tengo tienes que cogerlo para ponerlo en ti
lo que yo tengo tienes que cogerlo para ponerlo en ti
tambaleándome con el sentimiento, no pares, continúa

me doy cuenta que no quiero ser un avaro
confía que tu serás el más listo
sangre joven son los más queridos emprendedores
vamos todos, quiero tenerlo como el kaiser

regalalo, regalalo, regalalo ahora
no puedo decirte si soy un lider o un pobre

pequeña gente glotona en un mar de angustia
guarda lo más para recibir lo menos
no impresionado por el exceso material
el amor es libre, el amor me dice, demonios si

soy falto de cultura pero tengo un poco de conocimiento
no tengo tiempo para los cerditos y los juzgados
se listo, agachate con las reuniones
nunca ha sido un mejor momento que ahora mismo

bob marley poeta y profeta
bob marley, me enseñó como apagarlo
bob marley caminando mientras lo habla
endiosame, no puedes ver que voy a soltarlo?

regalalo, regalalo…

afortunado soy nadando en mi habilidad
bailando en mi vida con agilidad
ven y bebe de mi fertilidad
bedecido con el cubo de afortunada movilidad

mi madre, la quiero porque ella me quiere
hace tiempo ya de cuando ella me anulaba
sintiéndome bien mi hermano va abrazarme
bebe mi zumo joven amor bebeme de un trago

hay un rio nacido para dar
te mantiene calido no te dejará temblar
su corazón nunca se va a marchitar
vamos todos, es tiempo de entregar

regalalo, regalalo…

..

Responder

