Black girl – Lenny Kravitz

Publicado: abril 22, 2009 en Are you gonna go my way? (album completo), Lenny Kravitz
Etiquetas:, , , ,

chica negra, tan bella y brillante
chica negra, brillas como la noche
chica negra, te mueves tan bien
solo quiero hacerte mia
porque me haces perder la caberza

chica negra, con una belleza tan profunda
chica negra, me golpea para dormir
chica negra, cosas buenas que cosecharé
porque tu eres como el vino viejo
y eres de otro tiempo
y tu historia está en línea

es divertido cuando solía preguntarme
como una chica tan adorable me daba amor

chica negra, tu ascendencia es larga
chica negra, eres de donde pertences
chica negra, tienes que ser fuerte
tienes que mantener tu espíritu alto
tienes que mantenernos vivos
tu lo vas a hacer bien

escucha nena, tu eres la joya de mis ojos
vamos chica
todo va ir bien
escucha chica, solo quiero hacerte mia

Responder

