The power of equality – Red Hot Chili Peppers

Publicado: abril 21, 2009 en Blood sugar sex magik (completo), Red hot chili peppers
Etiquetas:, , , , , , ,

tengo un alma que no puede dormir
por la noche cuando algo no va bien
sangre roja pero sin verse
egos explotando en la noche
se mezclan como cartuchos de dinamita
negro rojo o blanco
esta es mi lucha
vamos coraje
seamos oidos
convierte los sentimientos en palabras
igualdad americana cortada
una actitud que me gustaría devorar
mi nombre es paz esta es mi hora
puedo tener un poquito más de poder?

el poder de la igualdad
no es ya lo que tenía que ser
me llena como un árbol hueco
el poder de la igualdad

buena o mala, mi canción es fuerte
no te gusta, marchate
digo lo que quiero, hago lo que puedo
muerte al mensaje del ku klux klan
no compro supremacia, chef de los medios
me amenazas, la gente que dices
porque todo el crimen
despierta hijo de puta
y huele la baba
el enfado más oscuro, el miedo más blanco
puedes oirme? soy claro
mi nombre es paz, esta es mi hora
puedo tener un poquito más de poder?

el poder de la igualdad…

..

tengo cintas, tengo cds, tengo mi Public Enemy
mi culo blanco es rosado
cuando escucho la musica que me hace pensar
no otra, políticos hijos de puta
haciendo nada sobre algo
para su propia ambición
nunca tocan el sonido que hacemos
alma amor sagrado, votos que tomamos
para crear rectitud, lo que es cierto
el está conmigo y que hago?
mi nombre es paz, esta es mi hora
puedo tener un poquito más de poder?

el poder de la igualdad..

más loco que un hijo de puta
chupa mi dedo, no lo olvides
porque la memoria persiste
cuentalos rapido
pequeño loco picadilly
llevame con el pueblerino
comete mi grasa
tengo un verdugón en mi franja bíblica
tratando con la mano que he sido tratado
sentado en el apretón de un puño asesino
dando sangre solo para existir
frotandome mal y meandome
no, no puedo hacerme con esto
la gente dolorida, yo no lo escarvo
cambio de cerebro para el señor Bigot
pequeño hermano, me escuchas?
tengo un corazón, ven cerca de mi
la miseria no es mi amiga
pero me romperé antes que doblarme
lo que veo es locura
que le pasó a la humanidad?

Escucha \"The power of equality\"

comentarios

Responder

