Fake plastic trees – Radiohead

Publicado: abril 20, 2009 en Radiohead, The Bends (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

su regadera de plastico verde
para su planta falsa de goma china
en una tierra de plastico falso
que ello compro a un hombre de goma
en una ciudad llena de plantas de goma
para deshacerse de ello
y la agota, la agota

ella vive con un hombre roto
un hombre de poliestireno fracturado
que solo se desmorona y arde
el solía hacer cirugía
para chicas en sus ochentas
pero la gravedad siempre gana
y lo agota, lo agota

ella parecía lo auténtico
ella sabía como lo auténtico
mi amor de plástico falso
pero no puedo evitar el sentimiento
yo podía volar a través del techo
si solo me volviera y corriera
y me agota, me agota

y si pudiera ser quien tu quieres
si pudiera ser quien tu quieres
todo el tiempo, todo el tiempo

Responder

