Alarm call – Björk

Publicado: abril 20, 2009 en Björk, Homogenic (album completo)
Etiquetas:, , , ,

he estado caminando por esta tierra y mirando a la gente
pude ser sincera y decir que me gustan

tu no puedes decir no tener esperanza
no pudes decir no tener felicidad

quiero ir a la cima de una montaña
con una radio y buenas baterías
tocar una melodía feliz
y liberar a la raza humana del sufrimiento

no soy una jodida budista pero esto es iluminación

el menos espacio que me des, el mayor espacio que tengo

esto es una llamada de alarma, asi que despierta ahora

hoy nunca ha ocurrido y no me asusta

Responder

