Whiskeyclone hotel city 1997 – Beck

Publicado: abril 17, 2009 en Beck
Etiquetas:, , , , ,

yo nací en este hotel
lavando platos en el fregadero
revistas y soda gratis
tratando de no pensar

me hago cargo hasta el amanecer
todo lo que hicimos está mal
estaré solo cuando me haya ido
me hago cargo hasta el amanecer

ella puede hablar a las ardillas, si
volviendo del hogar convalesciente
mirando a los coches deportivos, llorando

serpiente de cascabel en el techo
pólvora en mi manga
viviré aquí para siempre
con el océano y las abejas

Responder

