aqui estoy, esperando una oportunidad para hacerlo bien
cada palabras que dices hace que mi corazón lata bang bang
porque suena tan bien
bueno, he estado sola
y tu has sido un loco
cariño, no sabes que esa es la regla de oro?
bueno, he estado sola
y tu has sido un loco
no sabes que esa es la forma que a mi me gusta
dejame llevarte en las alas de mi supermosca
puede que celebremos toda la habitación en el cielo
el paraiso sabe que iremos boom boom boom

que puedo hacer para animarte?
chico, yo abandono
esto en desuso, y tu estas tan confuso
es como una droga
bueno, yo he estado sola
y tu has sido un loco…

aqui estoy, esperando una oportunidad para hacerlo bien
te enciendo o puede que te apague
podrías decidir de una vez?
bueno, he estado sola
y tu has sido un loco…

..

Responder

