Severed hand – Pearl Jam

Publicado: abril 17, 2009 en Pearl Jam, Pearl Jam (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , ,


el gran hombre tras una puerta abierta
dijo: deja a tu mujer en el suelo de cemento
tengo algunas patadas, quieres un viaje?
yo dije: si
toma tu pico, dejate a ti mismo atrás
yo dije: si

no tengo miedo excepto por caer
así que debajo, soy yo cayendo
por favor, entiende, necesito mi amigo
un camino a casa

intenté caminar, encontré una mano severa
la reconocí por la banda de la boda

esta bien, quieres mas?
yo dije: si
verás dragones despues de 3 o 4
yo dije: si

entiendes, no estoy cayendo
yo dije: mira alrededor, las habitaciones son más altas ahora
no puedo cerrar mis ojos, porque veo el sonido en las olas

en las olas, dejame quedarme en calma

si no pierdo el control
exploro y no exploro
lo sobrenatural de otro plano
sin poder para quedarse

como una lagrima en todo lo que sabemos
una vez si desolvió, somos libres para crecer
que es lo humano? que es mas?
te responderé a esto
cuando este en casa

Responder

