Got me wrong – Alice in chains

Publicado: abril 17, 2009 en Alice in chains, Mtv Unplugged (album completo)
Etiquetas:, , , , , , ,

si, se va
todo de esto y más de nada en mi vida
no hay color de arcilla
individualidad no segura

por ahora apuesto a que me equivocaras
tan inseguro de que corres de algo fuerte

no puedo dejar de ir
tapiz gastado desenrrollándose lento
siento un cerebro torturado
muestra tu barriga como quieres que yo la muestre

por ahora apuesto a que me equivocarás
tan inseguro de que corres de algo fuerte

no me he sentido asi desde hace tiempo
mal, en un sentido tan alejado del amor
que no dura para siempre
algo va a salir bien

tu sabor de azucar
dulzura que a menudo no toca mi cara
quedaté si te place
puede que no estés aquí cuando me vaya

por ahora apuesto…

no me he sentido asi desde hace tiempo…

..

Responder

