Where did you sleep last night – Nirvana (Leadbelly)

Publicado: abril 16, 2009 en Nirvana, Unplugged in N.Y. (album completo)
Etiquetas:, , , , , , , , ,

mi chica, mi chica no me mientas
dime donde dormiste la última noche
en la perrera, en la perrera
donde el sol nunca brilla
me estremecería toda la noche

mi chica, mi chica donde irás
yo voy donde sopla el frio viento
en la perrera, en la perrera
donde el sol nunca brilla
me estremecería toda la noche

su marido, era un hombre trabajador
solo a una milla de aquí
su cabeza fue encontrada en un volante
pero su cuerpo nunca fue encontrado

mi chica, mi chica donde irás?
voy donde el frio viento sopla
en la perrera, en la perrera
el sol, el brillo
me estremeceré toda la noche

Responder

