High and dry – Radiohead

Publicado: abril 16, 2009 en Radiohead, The Bends (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

dos saltos en una semana, apuesto a que crees que es de listos, no chico?
volando en tu moto viendo todo el suelo bajo ti caer
te matarías a ti mismo por reconocimiento, matarte para nunca parar
rompisto otro espejo, te estas convirtiendo en algo que no eres

no me dejes alto
no me dejes seco

agotando las conversaciones, tu serás el que no pueda hablar
todos tus adentros caen en pedazos, tu solo te sientas allí deseando poder todavía amar
ellos son los que te odiaran cuando creas que tienes el mundo descubierto
ellos son los que te escupirán, tu serás el que grite

no me dejes alto
no me dejes seco

es lo mejor que nunca has hecho
lo mejor que has tenido ya se ha ido

no me dejes alto
no me dejes seco

Responder

