Fucking with my head (mountain dew rock) – Beck

Publicado: abril 16, 2009 en Beck
Etiquetas:, , , , ,

no tengo inclinación
regalo mi dulce sensación
durmiendo en un viejo cobertizo
un cabronazo llorando en su almohada

cuando quieras ser yo, entonces veremos
quien esta jodiendo con mi cabeza
hey hey hey hey
jodiendo con mi cabeza
hey hey hey hey

me hallé a mi mismo en nueva orleans
con un espantapájaros en mis vaqueros
golpeé mi frente con el techo
me bebí un cafe con un tapacubos, si

cuando quieras ser yo….

el diablo tiene tus medias en su cabeza
si, y el me está robando pero todo lo que tengo es pan de cereal
bueno, tu conviertes mi cuerpo en una muleta
y ahora estoy cojeando por ahí cuando siento tu tacto
ohh, subiste a mis botas
corriendo salvajes por el pantano
ahora hablando en un walkie-talkie
la tarjeta de crédito pegada a mi mano, sienta bien

cuando quieras ser yo…
..
jodiendo con mi cabeza
me hace sentir como un gilipollas
no tengo alma
no tengo alma
no no no no

Responder

