Frogs – Alice in chains

Publicado: abril 16, 2009 en Alice in chains, Mtv Unplugged (album completo)
Etiquetas:, , , , , ,

frogs
que significa la amistad para ti?
una palabra tan equivocadamente abusada
estas como yo?, confuso
todo incluido excepto tu
solo

los sonidos del silencio a menudo alivian
las formas y los colores se mueven con humor
las pupilas se agrandan y cambian sutono
marrón rapido evita al azul calro

porque tiene que ser de esta manera?
ser de esta manera

las flores observadas a través de ojos marrones florecientes
un niño canta una tonada que nadie reclamó
la inocencia gira en un frio capullo
crece para ver el dolor tan pronto

porque tiene que ser…

a las 7 de la mañana de un martes, un agosto normal
la próxima semana tendré 28
todavía soy joven, seré yo
fuera del muro rascaré… tu
no puedo despertar, tengo que despertar
para causar este despertar, para ahogar este odio
para no quedarme nunca
toma tu plate
ponme en el infierno, vive, vive
dirige tu destino
tu dices que puedo hacerlo bien
tu fecha de expiración
destino, fecha, fecha de expiración
esto era la ultima vez
odio
y no me jodas otra vez
mi propia pizarra limpia
no me jodas otra vez
haz que se dilaten tus ojos
sacudete airado

Responder

