5 years – Björk

Publicado: abril 16, 2009 en Björk, Homogenic (album completo)
Etiquetas:, , , ,

tu crees que me estas negando algo
bueno, estoy plena
tu eres el que está perdiendo
pero no te das cuenta
hasta después de 5 años
si vives ese tiempo
despertarás
si amor

te desafio a que me enfrentes
te desafio a mostrarme tus palmas

estoy tan aburrida con los cobardes
que dicen que lo que quieren
y luego no pueden manejarlo

tu no puedes manejar el amor
tu no puedes manejar el amor
tu simplemente no puedes

te desafio…

que es lo que te asusta?
no hay amenaza a la vista
tu simplemente no puedes manejarlo
tu no puedes manejar el amor

tu no puedes manejar el amor
tu no puedes manejar el amor
es obvio, tu no puedes

te desafio…

estoy tan aburrida de los cobardes…

..
.

Responder

