Creep – Radiohead

Publicado: abril 15, 2009 en Pablo Honey (album completo), Radiohead
Etiquetas:, , , , , ,

cuando estuviste aqui antes
no pude mirarte a los ojos
eres como un angel
tu piel me hace llorar
flotas como un hoja
en un mundo bello
y ojala yo fuera especial
tu eres tan jodidamente especial

pero soy un asqueroso
soy un raro
que demonios estoy haciendo aquí?
no pertenezco aquí

no me importa si duele
yo quiero tener control
quiero un cuerpo perfecto
quiero un alma perfecta
quiero que notes
cuando estoy por aquí
tu eres tan jodidamente especial
ojala yo fuera especial

pero soy un asqueroso
soy un…

ella está corriendo otra vez
ella está corriendo
corriendo

se lo que sea lo que te haga feliz
lo que quieras
tu eres tan jodidamente especial
ojala yo fuera especial

pero soy un asqueroso…

Responder

