Idiotheque – Radiohead

Publicado: abril 7, 2009 en Kid A (album completo), Radiohead
Etiquetas:, , , , , , ,

quien está en el bunker, quien está en el bunker?
mujeres y niños primero, mujeres y niños primero
mujeres y niños
me reiré hasta que se ma vaya la cabeza
tragaré hasta que reviente
hasta que reviente

quien está en el bunker, quien está en el bunker?
he visto demasiado, no he visto suficiente
tu no has visto suficiente
me reiré hasta que se me vaya la cabeza
mujeres y niños primeros, y niños primero, y niños

aquí estoy permitido, todo en todo momento
aquí estoy permitido, todo en todo momento

la edad de hielo llega, la edad de hielo llega
dejame escuchar a ambas partes
dejamé escuchar a ambas partes

la edad de hielo llega, arrojamé al fuego
arrojamé al fuego, arrojamé al fuego

no somos alarmistas, esto de verdad está ocurriendo
no somos alarmistas, esto de verdad está ocurriendo
ocurriendo

los móviles trabajan, los móviles chirrían
toma el dinero y corre, toma el dinero y corre
toma el dinero

aquí yo estoy permitido, todo en todo momento

Responder

