no más mañanas desilusionadas
no más tardes de intentarlo
este sueño americano en el que descreo
cuando el gas de mi tanque
es como el dinero del banco
voy a volarlo todo esta vez
llevame una última vez
por las luces de esta ciudad
solo lucen buenas cuando voy rapido
voy a dejarlas tras de mi
porque esta vez
me he ido
ido muy lejos, esta vez me dejo ir del todo
tan lejos porque esta vez me he ido

en la lejanía de la distancia cuando mi luz se va
nadie piensa en ser testigo pero lo harán algún día
sienteo que se está formulando una pregunta
y la respuesta está lejos
yo seré lo que pueda ser
una vez que esté fuera de esta ciudad
porque las luces de esta ciudad
han perdido todo sentimiento
voy a dejarlas atrás porque esta vez
me he ido
ido muy lejos, esta vez….

si nada es todo
si nada es todo, lo tendré todo

me he ido

comentarios
  1. 3libras dice:

    Hola me gusto mucho la pagina, soy un adicto a la música alternativa (además de otros géneros…), si querés podes darte una vuelta por mi blog y aportar con un comentario, se aceptan las críticas ya que estas ayudan a crecer… Nos vemos! Un abraso.

    3libras blog alternativo, art, doom, gothic y metal

    Si ves mi comentario dos veces es pq me equivoque de entrada =S jaja sorry!

  2. alubia amarga dice:

    no me había parado a traducir esta canción.
    Y ahora que la leo, me he quedao parado.
    Será por la crisis.
    Estoy que no paro.

Responder

