Bang and blame – R.E.M.

Publicado: abril 7, 2009 en Monster (album completo), R.E.M.
Etiquetas:, , , , ,

si pudieras verte ahora mismo nena
no es mi culpa
solias tener el control
vas a girar esta
solo girame, dejame ir
tu estás culpando
toma esto como un no

tu golpeas, golpeas, golpeas
culpas, culpas, culpas
tu golpeas y culpas
no es cosa mi, asi que dejarlo ir

si pudieras verte ahora mismo
se has cambiado las tornas
el mundo entero gira sobre tu columpio
tu vida secreta de indiscreta discreción
yo apretaría el tornillo y dejaría la pantalla
no señales con tu dedo
sabes que no es lo mio

viniste a golpear, golpear, golpear
culpar, culpar, culpar
tu golpeas y culpas
no es mi cosa, asi que dejalo ir

tienes una pequeña preocupación
lo conozco demasiado bien
tengo tu numero
pero asi cada traición
desafia cruzar tu umbral
o ocurre en tu camino
para de culpar
sabes que no es lo mio

tu sabes que no es lo mio
tu viniste a golpear y culpar…

me besas, tiras de mi
me borras, me empujas
me golpeas, me pegas
me machacas, me dejas
me dejas

comentarios
  1. andrea dice:

    excelente, gracias!

Responder

