Jesus don’t want me for a sunbeam – Nirvana (The Vaselines)

Publicado: abril 6, 2009 en Nirvana, Unplugged in N.Y. (album completo)
Etiquetas:, , , , ,

jesus no me quiere para un rayo de sol
los rayos de sol nunca están hechos como yo
no esperes que llore
por todas las razones que tu tuviste para morir
nunca me preguntes por tu amor por mi

no esperes que llore
no esperes que mienta
no esperes que muera por ti

jesus-dont-want-me

Escucha \"Jesus dont want me…\" original de The Vaselines

Escucha \"Jesus dont want me…\" versión de Nirvana

Responder

