It’s about time – The Lemonheads

Publicado: abril 6, 2009 en Come on feel... (album completo), The Lemonheads
Etiquetas:, , , , ,


muerde mi lengua y no dire una palabra contra nadie
pero no quiero que se me humedezcan los dedos a menos que sea un accidente

me caí en la calle, ahora miro mis zapatos y aprieto mis dientes
pero no quiero tener que parecer asi si tuviera la mitad que decir

ya va siendo hora

chupa mis labios y no oiré el final de esto
en tus rodillas un consuelo
compra algo de tiempo y vuelve a por ello

en breve, antes de que se haya ido
yo digo que la paciencia es como el pan
yo huía de eso ayer

ya va siendo hora

ya basta de nosotros, hablemos de mi
no es sobre ti, no es sobre el sol

ya es hora

toca mi pierna, es suave pero hay raspa allí

me retiraré y los dejaré ir
solo cuando yo sepa que tu sabes
no lo sé, aseguramelo

tienen tu gente contacto con la mia?
y manten a tus abogados en la linea

ya es hora, ya es hora

Responder

